Página Web: Marcar el Ritmo de mi Negocio

One Page ¡Tu mejor carta de presentación Efectiva y Directa!
Septiembre 13, 2017
Líder Innovador: Un Lenguaje Común
Septiembre 25, 2017

El mundo de los negocio cambió. (Todos lo sabemos).porque la mayoría de los usuarios ya le están buscando en internet antes de ir a su negocio.

No cabe duda que es muy importante tener una página Web que facilite la labor empresarial y nos conecte en la inmediatez con nuestros clientes, porque además su competencia es muy probable que ya esté en internet. Una página web de su negocio, es su negocio abierto las 24hs los 365 días del año.

El impacto de las imágenes es avasallante y no menos importante el alcance que la era digital ha puesto en las manos de muchos.

No, no hace falta disponer de altos conocimientos informáticos para mantener una página web actualizada, vender sus productos ni para comunicarse con sus clientes en internet. Además el correo electrónico es más cómodo de atender, más rápido y más barato que el teléfono, el fax o el correo postal. Un buen diseño web realizado por Ècolecua y un sistema actualizado con un buen servicio le permite varias ventajas, no solo a nivel técnico actualizando textos e imágenes, creando páginas o publicando noticias con solo unos clics, además de la actualización constante de la información que le será de un gran valor añadido tanto para sus visitantes como para el posicionamiento en buscadores.

Una página web solo le implica una cierta dedicación de tiempo, quizá una nueva rutina en su vida, (cuestión de disciplinarse un poco) pero recuerde, las página Web realizadas por Ëcolecua son Responsive, es decir se pueden visualizar en todos los dispositivos de forma óptima lo que constituye  una gran ventaja y su negocio está las 24 horas del día, abierto a sus clientes, según el tipo de negocio. Tendrá clientes que esperen un presupuesto, preguntas que responder o quizás algo que actualizar, algún servicio o producto nuevo que promocionar… y mucho más todo al alcance de su negocio. ¡Anímate la compensación en efectividad valdrá la pena!

Marilyn Párraga
Marilyn Párraga
Profesional de la Comunicación Social especialista en Comunicaciones institucionales y Redes sociales.